Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

La carta de Shalim a Santa Claus

Carta de Shalim a Santa Claus
Me llamo Shalim, soy un niño de siete años y vivo en la calle.
Mis padres me abandonaron al nacer y desde entonces vivo en cualquier sitio. Nunca he conocido el calor de un hogar, quizás por eso no lo echo de menos.
Mis cumpleaños pasan inadvertidos y en lugar de velas y pastel, soplo y como la triste realidad.
Aquí en mi país no significa nada ser niño, y encontrarse uno en la calle es señal de problemas y responsabilidad. Por esta razón todos los que me oyeron llorar pasaron de largo, y solo se apiado de mi una pequeña banda de delincuentes.
Desde muy pequeño me enseñaron a robar, con la intención de que les devolviera el favor. Me obligan cada día a robar a todo aquel que ignora mi presencia y se niega a verme. Paso entre ellos como una sombra y mi pequeña y ágil mano se desliza sin problemas por bolsos y bolsillos. No gano nada con esto, pero mis improvisados tutores se ponen locos de contentos y me recompensan con pan y agua para cenar, de no traerles nada mi cena sería una buena paliza.
Se acerca la Navidad y como cada año le pediré a Santa Claus en mi carta, unos padres que me abracen, me protejan y se hagan cargo de mi. Me den la mano y me lleven lo más lejos que puedan de aquí, y que cada año en mi cumpleaños me ayuden a soplar la velas …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades Romantic Ediciones Octubre 2017

Publicaciones en Ebook octubre 2017 Título: Mi irresistible americano Autora: Sophia Ruston Fecha de publicación: 19 octubre de 2017 Se...