Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

Porque

Porque no soporto como cada mañana desordenas tu ropa para buscar esa corbata que llevas a trabajar. Porque nunca recoges los papeles que tiras por el suelo mientras escribes pequeños versos que me vas a dedicar. Porque cada día llenas más de trastos inútiles nuestro hogar. Porque compraste un perro sin consultarme. Porque te niegas a dejarme cocinar. Porque no me dejas ir nunca a comprar sola. Porque nunca te olvidas de mi aroma ni de mi flor favorita. Porque todos los veranos me llevas a la misma playa donde nos conocimos. Porque cada día sé lo afortunada que soy al tenerte a mi lado. Porque cada noche duermes a mi lado y escucho en silencio los latidos de tu corazón. Porque sin serlo me ves como la mujer más hermosa de la tierra. Por eso y por tantas cosas más te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntando a Dalia Ferry

Aquí os dejo una entrevista muy divertida que me ha hecho e blog en Lamiradeartemisa 1- ¿Qué nos puedes contar de Dalia Ferry? Dalia F...