Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

La vieja taberna

Estoy colaborando en el blog de libropalabrasprestadas.blogspot.com. y este es mi poema para el número 34.



La vieja taberna
Sonreír no es la palabra que busco
Ni mística la absurda realidad que vivo
Estoy en una taberna
perdida en el ocaso del olvido

¿Qué hago mientras me fumo mi último cigarrillo?

Ahogar y quemar con el mis penas

¿Qué más?

Despachar ¡Sí! Despachar …
El más puro y sincero de los cafés
A todo aquel que pasa
Por esta vieja taberna

Perdida en algún lugar del mundo …



3 comentarios:

  1. hola holaaaaa
    primer blog que veo de poesía, la mejor manera de expresar unos sentimientos en pocas líneas
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hey. Hola .

    Pasate por mi blog, te he nominado a un premio ^^

    ResponderEliminar

Bruja de temporada: Segunda parte

– ¿Estás lista sobrina?- me pregunto mi tía desde la puerta, vestida al igual que yo con un largo vestido blanco. – Si- dije mientras sa...