Seguidores

miércoles, 5 de febrero de 2014

Lisa Kleypas

Me encanta Lisa Kleypas, tiene una manera de escribir que te enamora desde la promera página. Os recomiendo todos y cada uno de sus libros desde el primero a el último.

 



   Lisa Kleypas es una escritora estadounidense de superventas dentro del género romántico histórico. Sus novelas se ambientan principalmente en el siglo XIX. En 1985, fue elegida Miss Massachusetts y compitió por el título de Miss America en Atlantic City. Kleypas actualmente reside en  Texas con su esposo, Greg Ellis, y sus dos hijos, Griffin y Lindsay.




1 comentario:

  1. A mí también me EN - CAN- TA a Lisa Kleypas.
    Desde el primero libro que leí de ella he sabido que seria una visita frecuente a mi estantería .

    Beijos ^^

    ResponderEliminar

El número 13

Hacia ya un año que vivía allí. En el número 13 de la calle Sin alma. No, no crean que yo le puse ese nombre, se llamaba así antes de yo...