Seguidores

martes, 25 de marzo de 2014

Cinco libros de Lisa Kleypas

Adoro a Lisa Kleypa ya que es de esas pocas autoras que cuando lees un libro suyo te transporta a otro lugar imaginario tan solo en su prodigiosa mente, y por muy alto que tengas el listón con otro de sus libros siempre se supera así misma en cada historia.

Aquí os dejo la Sinopsis de cinco de sus libros para que vayan conociendo un poco más la obra de esta diva de la literatura romántica.

http://st-listas.20minutos.es/images/2013-08/367350/4140732_249px.jpg?1377443853"Donde la pasión nos lleve": Una de las primeras novelas de Lisa Kleypas nunca antes publicada en castellano. Rosalie Belleau, una hermosa mujer que atrae todas las miradas con su largo cabello oscuro y sus ojos azules.


 Donde Empiezan Los Sueños//Lisa KleypasZachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa que le permita afianzar su posición en la sociedad... y caliente su cama. Una meta aparentemente imposible para un hombre del que todo Londres sabe que no es un caballero.


 El Camino Del Sol//Lisa KleypasLibro 2 de la Serie "Friday Harbor" Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy.


 Boda Entre Extraños//Lisa KleypasNueva Orleans, a comienzos del siglo XIX. Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un adrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa.


 Irresistible//Lisa Kleypas Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre. Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho.


Ahora toca leer ...

2 comentarios:

  1. Me encanta Lisa Kleypas. Es una de mis autoras favoritas, aunque todavía no he leído ninguno de estos libros que has puesto. Pero espero hacerlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta! yo he leído el tercero y el cuarto, y te puedo decir que son muy buenos. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar

El número 13

Hacia ya un año que vivía allí. En el número 13 de la calle Sin alma. No, no crean que yo le puse ese nombre, se llamaba así antes de yo...