Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

Dolce vita

Dolce vita
alegre letargo de mi vida
lento resurgir
en el crepúsculo eterno de la noche
manso capricho
de las lúgubres notas
de mi vieja guitarra
que ha dejado de sonar
por la tristeza
y la amarga soledad


¿Qué caprichoso es el destino?
Que te da
y también te quita


Esta sonando
se escucha a lo lejos
mi canción
esta compuesta de sueños
esperanzas
y hasta de corazón


¿Qué caprichoso es el destino?
Que te da
y también te quita


Ven aquí
amor que te marchas
sin avisar
acoge mis días
y también mis noches
y convierte mi existir
en una dulce
dolce vita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades Romantic Ediciones Octubre 2017

Publicaciones en Ebook octubre 2017 Título: Mi irresistible americano Autora: Sophia Ruston Fecha de publicación: 19 octubre de 2017 Se...