Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

Entre tú y yo

No sé que me hacen tus ojos
Que hace que pierda el sentido
Y es un secreto no compartido
Que entre la multitud
Solo tú y yo somos testigos


No sé que tiene tus labios
Que por más que los mire
Nunca me llego a cansar


Mira mis manos
Te quieren tocar
Al igual que mi boca
Que te quiere besar

No es un secreto es lo que dice todo a mi alrededor
Y entre la multitud
Solo tú y yo somos testigos
De nuestro amor

Voy a lanzar cohetes
Para que brinden por mi felicidad
Y anotaré esta fecha
Como fiesta nacional
En mi calendario personal

Ya que aunque nadie se de cuenta
Ha nacido el amor entre tú y yo

4 comentarios:

  1. Es hermoso todo lo que leí aquí , realmente me encantó ,se puede compartir ? me das permiso para hacerlo ?? gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos, me alegra que os guste. Por supuesto no tengo problema en que sea compartido. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, poeticamente tierno. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Novedades Romantic Ediciones Octubre 2017

Publicaciones en Ebook octubre 2017 Título: Mi irresistible americano Autora: Sophia Ruston Fecha de publicación: 19 octubre de 2017 Se...