Seguidores

viernes, 21 de marzo de 2014

No debes enamorarte de una mujer como yo

No debes de enamorarte nunca de una mujer como yo, que tan solo sabe leer libros antes de ir a dormir, y que te cuenta mil y una historias para que te olvides de todo lo que hay a tu alrededor. No debes enamorarte de una mujer como yo, que te abraza sin que se lo pidas y te dice te quiero aunque tu no se lo digas. No debes enamorarte de una mujer como yo, que no te escucha cuando hablas ya que tan solo te comprende y te anima a seguir, y evita que te enfades con una sonrisa continua en los labios. No debes enamorarte de una mujer como yo, que nunca te pide nada, y cuando te lo pide tan solo pide amor. 

No te enamores de mí por que ya yo lo estoy por los dos, pero eso si, no te olvides que hasta lo bueno algún día se va, y son muchos los que por tontos han perdido y han dejado de amar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntando a Dalia Ferry

Aquí os dejo una entrevista muy divertida que me ha hecho e blog en Lamiradeartemisa 1- ¿Qué nos puedes contar de Dalia Ferry? Dalia F...