Seguidores

domingo, 29 de junio de 2014

Camino

El hielo cubre la montaña
ya no hay huellas que seguir
el miedo es mi rumbo
un sueño que seguir

Sé que hay mucho que decir
pero me niego a continuar
mi corazón es tempestad
y se durmió

ya no hay rumbo
se perdió el camino
en la fría distancia de la noche
letanía déjame avanzar
no me impidas respirar
pues solo
estar a tu lado
me ayuda a continuar

no hay sendero más duro
que el que tú te quieres poner
ni abismo más profundo
que tu ser

sé que aunque tarde
llegaré
y aunque duro sea el camino
libre seré
y en paz me quedaré ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades Romantic Ediciones Octubre 2017

Publicaciones en Ebook octubre 2017 Título: Mi irresistible americano Autora: Sophia Ruston Fecha de publicación: 19 octubre de 2017 Se...