Seguidores

sábado, 21 de marzo de 2015

La venganza se viste de Prada

Aquí os dejo un libro ambientado en el mundo de la moda, y que forma parte de la primera entrega convertida en Bestseller mundial " El diablo viste de Prada"


Sinopsis

Fue hace ya 10 años cuando Lauren Weisberger (tras su paso como empleada en el mundo de la moda) escribió y publicó El diablo se viste de Prada, una novela que pronto se convertiría en un superventas y que con el paso del tiempo llegó a vender más de 300.000 ejemplares sólo en España. La obra fue publicada a 31 idiomas y adaptada al cine en un película que muchos recordarán, de mismo título, con Anne Hathaway interpretando a la asistente Andy y Meryl Streep como despiadada jefa, un papel que le reportó un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia. Ahora, 10 años después, Weisberg regresa a aquellos personajes en esta secuela. Una secuela que nos lleva años después de la historia original. Ahora Andy tiene su propia revista, una de bodas de lujo, y está planeando su propio enlace con Max (heredero de un imperio mediático), cuando Miranda reaparece en su vida, causando de nuevo pavor y desconcierto.



Seguro que esta segunda entrega dará mucho que hablar ...

1 comentario:

  1. Hola vengo desde la asociación , me quedaban blogs y me sigo pasando por los que me faltaban soy de Anescris Blog y Anescris y el internet, que cuando acabe por este perfil me pasare por el otro , pero bueno ya sabeis me encontrais por la red, para lo que querais saludos.

    ResponderEliminar

El número 13

Hacia ya un año que vivía allí. En el número 13 de la calle Sin alma. No, no crean que yo le puse ese nombre, se llamaba así antes de yo...