Seguidores

sábado, 21 de marzo de 2015

La venganza se viste de Prada

Aquí os dejo un libro ambientado en el mundo de la moda, y que forma parte de la primera entrega convertida en Bestseller mundial " El diablo viste de Prada"


Sinopsis

Fue hace ya 10 años cuando Lauren Weisberger (tras su paso como empleada en el mundo de la moda) escribió y publicó El diablo se viste de Prada, una novela que pronto se convertiría en un superventas y que con el paso del tiempo llegó a vender más de 300.000 ejemplares sólo en España. La obra fue publicada a 31 idiomas y adaptada al cine en un película que muchos recordarán, de mismo título, con Anne Hathaway interpretando a la asistente Andy y Meryl Streep como despiadada jefa, un papel que le reportó un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia. Ahora, 10 años después, Weisberg regresa a aquellos personajes en esta secuela. Una secuela que nos lleva años después de la historia original. Ahora Andy tiene su propia revista, una de bodas de lujo, y está planeando su propio enlace con Max (heredero de un imperio mediático), cuando Miranda reaparece en su vida, causando de nuevo pavor y desconcierto.



Seguro que esta segunda entrega dará mucho que hablar ...

1 comentario:

  1. Hola vengo desde la asociación , me quedaban blogs y me sigo pasando por los que me faltaban soy de Anescris Blog y Anescris y el internet, que cuando acabe por este perfil me pasare por el otro , pero bueno ya sabeis me encontrais por la red, para lo que querais saludos.

    ResponderEliminar

Seamos seguidores

Esta iniciativa tiene un objetivo: apoyarnos entre blogs para ir creciendo poco a poco, dándonos a conocer y colaborando entre nosotr@s. Es...