Seguidores

domingo, 15 de junio de 2014

Soy

Gracias a todos/as por seguirme y valorar tan bien mis poemas que son una parte muy importante de mí, y que siempre dedico a todas las mujeres y princesas del mundo.


A veces he sentido el miedo
y me negado a seguir
no es solo temor
es dolor
o el simple miedo perder


Soy como un ala al viento
soy lo que yo siento
soy
un solo momento
soy todo lo que soy


después del fracaso
aprendí
que aunque sola
he de vivir
no puedo esperar a que llegue la felicidad


Soy como un ala al viento
soy lo que yo siento
soy
un solo momento
soy todo lo que soy

Me niego a esperar
me niego a sufrir
tan solo sé
que quiero vivir 

Soy como un ala al viento
soy lo que yo siento
soy
un solo momento
soy todo lo que soy ...

1 comentario:

  1. ¡Gracias a ti por compartir tus preciosos poemas! Tan preciosos como éste ;)

    Por cierto, me he alegrado mucho al ver que eres de mi isla, o yo de la tuya, según como se mire jejeje...

    Seguiré cerquita para seguir esos poemas tan bonitos.

    Un saludo.

    María

    ResponderEliminar

Apuntando a Dalia Ferry

Aquí os dejo una entrevista muy divertida que me ha hecho e blog en Lamiradeartemisa 1- ¿Qué nos puedes contar de Dalia Ferry? Dalia F...