Seguidores

domingo, 27 de julio de 2014

En medio del andén ...

Como cada mañana
veo pasar el tren
la gente pasa y pasa
sin saber por qué
me siento aquí tan sola
en medio del andén
esperando a que regreses
sin saber que hacer


Las horas pasan y pasan
sin detenerse en el reloj
y mi vida va pasando
sin saber que hacer
pues si tan solo llegarás
me harías tan feliz


No hay nada más difícil
que vivir sin ti
ni nada más amargo
que mi soledad

Me pierdo entre la gente
y tú no estás
te busco
pero no te veo llegar

No hay nada más triste
que mi soledad
y sin saber por qué
te espero aquí sentada
en medio del andén ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades Romantic Ediciones Octubre 2017

Publicaciones en Ebook octubre 2017 Título: Mi irresistible americano Autora: Sophia Ruston Fecha de publicación: 19 octubre de 2017 Se...