Seguidores

domingo, 10 de agosto de 2014

Dime

Dime
si hay otro cuento
que escribir
si el poema
que escribías
no era para mi

dime
si se escucha
el temblor de mi voz
si se me caen las palabras
sin saber bien que decir


dime
sin simplemente
soy la rosa
que se marchita
con el tiempo
de reloj

dime
si me quieres
y si importa
lo que dicen
que vivimos
una farsa que es mentira

Dime
si nuestro amor es tan grande
como el mismo cielo
si en este corazón
sobran los sentimientos
en medio de huracanes
infinitos y eternos


Dime
que sientes ahora
y si es verdad
que este corazón
no sobran los sentimientos


Dime ,,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntando a Dalia Ferry

Aquí os dejo una entrevista muy divertida que me ha hecho e blog en Lamiradeartemisa 1- ¿Qué nos puedes contar de Dalia Ferry? Dalia F...