Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2014

Hoy al fin

Hoy al fin
Voy a crear
Cosas que te hagan soñar
Y hasta un bolero
Te voy a dedicar

Y todo porque
Te voy a decir
 te quiero
Tan alto y fuerte
Que hasta desde
El cielo
Me van a escuchar

Hoy al fin
Voy a expresar
Lo que siento
Y una poesía
Escribiré
Mientras tú tan solo
Me mires
Y hasta una canción
Cantaré
Con todas esas palabras
Perdidas
Que salen de tu boca
Y van directas
A mi corazón


Hoy al fin
Voy a crear
Cosas que te hagan soñar
Y hasta un bolero
Te voy a dedicar

Y todo porque
Te voy a decir
 te quiero
Tan alto y fuerte
Que hasta desde
El cielo
Me van a escuchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades Romantic Ediciones Octubre 2017

Publicaciones en Ebook octubre 2017 Título: Mi irresistible americano Autora: Sophia Ruston Fecha de publicación: 19 octubre de 2017 Se...