Seguidores

sábado, 20 de diciembre de 2014

El paso del tiempo

Somos dos almas gemelas
que se han perdido
y se han dejado
escapar
ya que el paso del tiempo
no quiso alejar

He perdido el amor


Y ahora estás aquí
frente a mi
y mi corazón
no puede entender
que yo haya vivido sin ti


Ya que el paso del tiempo
no quiso alejar

He perdido el amor

Fuimos creciendo
en cada momento
aprendiendo a vivir
sin amor
pero el paso de tiempo
que nos quiso alejar
hoy nos ha vuelto

a encontrar ....


Y ahora estás
frente a mi
y siento tu amor
tan cerca de mi
que  mi corazón
aún no  puede entender
como pude vivir sin ti ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seamos seguidores

Esta iniciativa tiene un objetivo: apoyarnos entre blogs para ir creciendo poco a poco, dándonos a conocer y colaborando entre nosotr@s. Es...