Seguidores

sábado, 28 de febrero de 2015

A la séptima cita


Era la primera vez que acudía a una de esas agencias que se anuncian en la tele, y te vuelven loca con la publicidad en Internet. Pero era cuestión de vida o muerte ya que me encontraba tan sola, que en ocasiones me había encontrado hablanco con la pared.

Después de rellenar todos lo datos que te piden, y como no, pagar la famosa cuota premium, ya que si no es imposible hablar ni encontrar a nadie, me llegó la primera cita. No me lo pense dos veces y quede al día siguiente, y créanme si les digo que las prisas no fueron nada buenas, ya que el chico en cuestión se llamaba Alberto, y todo quedo ahí en Alberto, porque nada más verlo salí corriendo … y prefiero dejarlo ahí.


El segundo, que por casualidad, se llamaba segundo no paró de hablar y hablar toda la noche de sí mismo, ni siquiera mientras cenaba.

El tercero aunque se llamaba Enrique, nombre de rey, no paso ni de bufón, ya que aburría al más aburrido. El cuarto era León, y aunque en teoría era tan solo un nombre, sus enormes zarpas no dejaban de tocar y tocar sin permiso, y como buen león terminó en el zoo.

Dicen que no hay quinto malo, pues se equivocan ya que este quinto de nombre Ernesto ni se presentó. El sexto tenía el nombre de Camilo, y la verdad al principio me pareció bastante interesante hasta que se marchó de repente, y sin pagar la cuenta.

Tras una complicada semana de seis días la séptima cita se me hacía cuesta arriba, y la verdad buscar otro perfil en la red se me hacía hasta desagradable.



Pero me había propuesto encontrar al hombre de mis sueños en siete días, y aunque lo veía todo negro, no me quedaba más que uno, el séptimo, así que elegí al azar, y “la suerte” recayó en Gabriel.

Para calmar mis nervios tras recibir seis palos me dije a mí misma, peor que los anteriores no pueden ser, además lo peor que podía hacer era no presentarse, asi que adelante. Para la cita elegí el centro comercial, y una hora más adecuada, por si la cita terminaba antes de tiempo poder consolarme haciendo unas compras.

Cuando llegue a la cafetería no había nadie allí. Mire mi reloj por si había llegado más temprano, y me di cuenta de que en realidad me había retrasado quince minutos. Mi primera idea fue que llegó no me vio a nadie y se marchó, y la segunda idea era que ni tan siquiera se presentó allí.

Por un momento pense que eso había sido lo mejor, pero en mi interior la decepción crecía por momentos.
Me di la vuelta con la intención de irme de allí lo antes posible, y mantener en lo posible intacto mi honor, cuando sin darme cuenta choque de frente con un individuo que al parecer estaba detrás de mí..


Aquel extraño estaba allí plantado con sus enormes ojos color miel mirándome sin pestañear. Al cabo de un rato de recibir el impacto y reaccionar me di cuenta de que en su mano derecha llevaba una rosa roja.

¡Lo siento! - llegue a decir tras un largo silencio

¡No! Discúlpame a mí por llegar tarde

¿Tarde?

Si, es que no sabía que tipo de flor te gustaría y tarde en decidirme.


¿Por qué tú eres Raquel? O ¿Me equivoco?

Y tú ¿Eres Gabriel? …

Si, así es ¿Qué te parece si empezamos de cero y olvidamos el tropiezo?

Una buena idea sin duda - le dije mientras de mis labios sin querer salía una suave sonrisa.

Lo que vino después es otra historia, pero lo que si puedo decir es que al séptimo toque el cielo.



1 comentario:

  1. ¡Hola! El relato estuvo muy entretenido, me gustó :D Es interesante la cantidad de escritoras que andamos por la blogósfera y por wattpad al mismo tiempo, jaja. Voy a pasarme por tu historia, a ver qué tal.
    Te comento que vengo por la iniciativa Por un club más unido, del Club de las escritoras ♥ Me quedo a seguir el blog.
    ¡Besos!
    http://unjazminenmiestanteria.blogspot.com

    ResponderEliminar

Apuntando a Dalia Ferry

Aquí os dejo una entrevista muy divertida que me ha hecho e blog en Lamiradeartemisa 1- ¿Qué nos puedes contar de Dalia Ferry? Dalia F...