Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2015

El ocaso de los dioses

Siento las letras en mi mente
la música suena en mi corazón
los versos son parte de mi alma
y las historias que escribo
son pequeñas notas de razón

Siento como a cada trazo
las ideas se vuelven más claras
y por el contrario
se oscurecen mis sentidos


Me siento como una llama de fuego en el horizonte
en ocasiones
y como el ocaso de los dioses
en otros


Sé que escribir no es fácil
pero acaso
hay algo que no sea difícil
hay algo que se haga solo
hay algo
que por hacer se haga
y que por creer se cree

Pues así se siente un escritor
delante de un papel en blanco
lleno de nada
y con mucho que contar ...

2 comentarios:

  1. Hola! Te he conocido por la asociación blogger. Nos iremos viendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te hemos conocido por la asociación blogger. Nos leemos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Novedades Romantic Ediciones

Mañana sale a la venta ... Título: Susurros en el acantilado Autora: María González Pineda Fecha de publicación:  14 de septiembre de 20...