Seguidores

domingo, 8 de marzo de 2015

Entrevista a Dulce López

Hoy es un día muy especial para todas las mujeres y desde " No más cuentos de princesas" os quiero felicitar a todas por ser valientes, luchadoras, pero sobre todo por ser mujer


Felicidades ...

Y ahora quiero dedicar este día a una mujer emprendedora Dulce López, creadora y administradora de "Elclubdelasescritoras" y autora de la novela " Sometida"

La siguiente entrevista la podréis leer este mes en Estaestumoda Magazine 


Ahora y tras el éxito de su blog se ha convertido en una escritora, que ya muchos consideran como un revelación del género erótico.

¿Como es Dulce?

Me considero una chica normal y corriente, con sueños y anhelos como todo el mundo. Un poco impaciente, cabezota y sensible. Me gusta ayudar al prógimo y sentirme querida.


Nos vamos cuatro años atrás ¿Qué te inspiró a la hora de crear el Club de Escritoras? ¿Por qué?

Encontrarme fantásticas historias populando en blogger. Me dije, ¿por qué no crear un lugar dónde reunirlas a todas y darlas a conocer? Lo que empezó siendo una "casita" para escritoras aficionadas, ha acabado siendo un hogar para todos lo amantes de la escritura, ya siendo hombre o mujeres, profesionales o no. Te confieso que estoy orgullosa y satisfecha de cómo está ahora el club formado por grandes personas y artistas a su modo.

¿Has conseguido algunos de tus objetivos?

Sí, a nivel literario, aunque a nivel personal, aún me faltan cosas por conseguir. Me imagino, que eso le ocurrirá a todo el mundo, jejeje


¿Crees que aún se puede mejorar la idea inicial de un Club más unido?


Puede, no lo sé. Si supiera una manera de mejorar dicha campaña, créeme cuando te digo que lo hubiera puesto en marcha... ¿Alguna sugerencia? >.<



Háblanos de tu obra ...

Es una historia diferente, sórdida, impactante, que no dejará al lector indiferente. No es la típica novela donde a los prtagonistas todo les vaya a las mil maravillas y tengan una vida "normal". No, en absoluto. La prota, Ángela, nos contará en primera persona el calvario que tiene que soportar a manos de su novio. Veremos qué le hace el mismo, cómo la trata... Así mismo, descubriremos que hay que tener fe y esperanza, y que al final, por muy mal que lo esté pasando uno, siempre hay algo bueno esperándonos a la vuelta de la esquina.

Este género se ha hecho famoso tras el éxito de la Saga “ Cincuenta sombras de Grey”¿ Ha sido este libro la fuente de tu inspiración? O por el contrario ¿El género erótico siempre ha sido tu favorito?

El género erótico siempre ha tenido sus fans, su éxito, aunque es cierto que tras la famosa trilogía 50 Sombras de Grey, ahora ese género está más solicitado. Yo siempre he leído y he escrito erótica, nada tiene que ver la trilogía mencionada anteriormente. Es más, empecé a escribir antes de que se diera a conocer.

Háblanos de tu presentación ¿ Como fue tu primera experiencia delante de tus lectores?

La presentación, bajo mi punto de vista, creo que fue todo un éxito. Asistieron más de 50 personas, y muchos de ellos participaron haciéndome preguntas. En total, duró hora y media. Y según tengo entendido, la de la librería vendió casi 25 ejemplares. El momento de la firma fue lo mejor, me sentí querida y arropada. Y ya no te digo cuando mis familiares me regalaron un ramo de flores! Ese instante fue maravilloso! Sin dudas, fue una experiencia maravillosa e inolvidable.

¿Seguirás con este género o habrá sorpresas?

No sé si seguiré escribiendo erótica o no. Creo que sí, porque me gusta y me siento cómoda escribiendo esta temática, pero no te lo puedo garantizar. Te lo digo porque escribo lo que sueño, y como bien sabes, los sueños no se pueden controlar.



¿Con qué nuevos proyectos literarios nos sorprenderás?

Tengo varios en danza. Una novela de corte similar a Sometida, titulada Acosada, y dos más: una romántica histórica y otra romántica juvenil.

¿Qué sorpresas nos traerá el nuevo año en el Club?

De momento, el concurso que dará el pistoletazo de salida cuando el mismo cumpla los 4 años, que será el 25 de este mes. Luego, lanzaremos la nueva Antología organizada el año pasado, una títulada "Pasión y lujuria". Me imagino que antes de que finalice el año, organizaré una nueva...




 Muchas gracias Dulce ...





1 comentario:

  1. Las gracias te las doy yo a ti, querida Dalia del Rosario!

    Para mí ha sido todo un honor y un inmenso placer, haber sido entrevistada por ti >.<

    Bs!

    ResponderEliminar

Seamos seguidores

Esta iniciativa tiene un objetivo: apoyarnos entre blogs para ir creciendo poco a poco, dándonos a conocer y colaborando entre nosotr@s. Es...