Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2015

Más sombras sobre Grey

La película de " Cincuenta sombras de Grey" se ha convertido en poco tiempo no solo en un éxito de taquilla, si no que además en un mar de noticias que no paran de llegar y llegar, y la mayoría de ellas nada buenas.




La primera fue sin duda las malas criticas que recibió incluso antes de su estreno en la gran pantalla, no solo de los críticos de cine si no de buena parte del público que no era consumidor de la saga literaria. Todo esto ha hecho peligrar el rodaje de las otras partes de la saga. La cuestión es que aunque las criticas hayan llovido la película es un rotundo éxito de taquilla, y yo me pregunto si es tan mala ¿ Por qué las taquillas siguen al rojo vivo? ...

Otra fuerte critica que esta dando no solo que hablar, ya que son muchos los que lo practican y acaban más allá de un hospital, es la agresividad y masoquismo con el que disfruta Grey de sus relaciones con la dulce Anastasia.
¿Nos encontramos ante una nueva moda?  ¿A la hora de mantener relaciones sexuales necesitamos la violencia para disfrutar? ¿Creen que no estamos mentalmente preparados para una Saga como la de Grey?

En mi opinión" Cincuentas sombras de Grey" ha abierto una puerta desconocida para nosotr@s, y  que tal vez no estemos preparados para asumir los hechos y  deshechos de esta popular pareja que no paran de dar que hablar.

Y mi pregunta es:
Si antes que película fue libro y se convirtió en bestseller en poco tiempo y nadie protesto, entonces que ocurre ahora ¿ Tenemos miedo a lo que vemos, pero no a lo que leemos? ...

Otro punto importante

Hablamos de una Anastasia ¿Sumisa o liberada? ...

Si las primeras criticas decían que la película era más romántica que en el libro, y ahora resulta que prima más la violencia y el erotismo ¿ En qué quedamos realmente?

Pues en algo tan sencillo como esto

Todo depende del color de cristal con el que veamos la historia lo demás es otro cuento ...









2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído esta trilogía aunque sí me gustaría ver la película para poder opinar. Vengo de la asociación bloggers así que ya te sigo :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma! he de confesar que yo tampoco, y no sé si llegaré a ver la peli, pero me baso en lo que he visto para decir...
    Que si es tan mala como dicen los críticos por qué es éxito de taquilla? ... Saludos y bienvenida!

    ResponderEliminar

Novedades Romantic Ediciones

Mañana sale a la venta ... Título: Susurros en el acantilado Autora: María González Pineda Fecha de publicación:  14 de septiembre de 20...