Seguidores

martes, 17 de marzo de 2015

Premio Dardos

Como pone el título del post, me han nominado a mi primer premio Dardos y viene de la mano  del blog "WRITTEN IN THE STAR". Muchas gracias por tu nominación, es todo un honor recibirlo de tu mano


¿En qué consiste un premio Dardos?


El premio Dardos es un premio que se concede entre Bloggers, donde se reconoce la creatividad de aquellos blogs que saben transmitir valores personales, culturales, éticos y literarios de forma original.
Además, son una excelente manera de promover la creatividad entre los bloggers.



Las reglas 


  • Incluir la imagen del premio en el blog
  • Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio
  • Nominar a 15 bloggers para otorgarles el premio
Mis nominados al premio son:

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Felicidades por el premio, te lo mereces. Mil gracias por mi nominación. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades por el premio. Yo también te he nominado a otro premio, pásate por mi blog para verlo, un beso http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/03/2-premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa por el premio, a ver si puedo hacerlo que se me acumulan los premios.

    ResponderEliminar

El número 13

Hacia ya un año que vivía allí. En el número 13 de la calle Sin alma. No, no crean que yo le puse ese nombre, se llamaba así antes de yo...