Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2015

Premio LIEBSTER para No más cuentos

Esta semana estoy de enhorabuena ya que he recibido dos premios de parte de mis amigas blogueras, y eso es para mi todo un honor.

El segundo es un premio LIEBSTER y me llega de la mano del blog  La rosa de Venus, un blog lleno de buen contenido que les recomiendo sin duda no solo seguirlo si no leer cada uno de sus post.

Este premio trae consigo la nominación de diez blog y al igual que yo tengo que responder a las preguntas de la persona que me ha nominado yo debo también plantear preguntas a mis nominados.

Como la tarea es bastante complicada iré completando poco a poco este post con todas las preguntas de La rosa de Venus, y mis respuestas y la lista de mis nominados con mis preguntas para ellos.

Aquí va las preguntas de Venus

¿Qué tipo de blogs son tus preferidos?

Todos, lo único que pido es buen contenido que leer, la temática me es indiferente.

¿Qué es lo más hortera y horroroso que has visto en un blog?

Por ahora nada

¿Qué música sueles escuchar para inspirarte a la hora de escribir tu blog?


Romántica sin duda

¿Qué debe tener un blog para animarte a seguirlo?

Buen contenido

¿Blog con música si o no?

Si

¿Cual es tu género literario favorito? Romántico
¿Y uno que no te atraiga nada? El que carezca de sentido y no tenga final feliz

¿Te influyen las reseñas a la hora de comprar un libro? no, porque pienso que todo depende del cristal con el que miras una cosa, y lo que para un reseñador puede ser aburrido, para mi puede ser interesante y estar dentro de mis gustos.

¿Cual es tu película favorita basada en una novela? Crepúsculo

¿ Y la que más te decepcionó? Por ahora ninguna

¿Qué te anima a seguir escribiendo el blog? Cosas como estas :)

¿ Has hecho amig@os gracias a tu blog? Si, y muchos además  :)


Ahora faltan mis preguntas y mi lista de nominados ....













1 comentario:

  1. Hola, soy de la Asociación Blogger y me quedo por aquí. Te espero en Aisha mas que un arte. Mil besos.

    ResponderEliminar

Seamos seguidores

Esta iniciativa tiene un objetivo: apoyarnos entre blogs para ir creciendo poco a poco, dándonos a conocer y colaborando entre nosotr@s. Es...