Seguidores

sábado, 14 de marzo de 2015

¿Qué es el amor?

¿Qué es el amor?

Me preguntan muchas veces por no saber lo que es
y yo claro, ¿Qué les voy a decir?
si el amor no se describe si no se vive, se siente, pero sobre todo se guarda en un lugar secreto que solo yo sé encontrar

¿Qué es el amor? ¿es que aún no lo sabes?

el amor
es todo aquello que sentimos
todo aquello que vemos cuando esta a nuestro lado
el amor es estar ahí aunque no haga falta
contar mil y una historia mientras te sientes sola
hablarte para que no te aburras
y dar su mejor sonrisa
cuando estás triste


Pero si todavía tienes dudas te diré
que el amor es todo aquello incierto
que aunque quisieras no sabrías explicar
ya que siente, se vive y se guarda
pero jamás podrás explicar que se siente
cuando hay mariposas en tu estomago
y ves el mundo de colores aunque este gris
y sientes como a cada paso que das a su lado
la unión se hace más fuerte
y tu vida se hace eterna
ya que aunque llegue a su final
sabes que donde estés le esperarás ...



1 comentario:

  1. Hola!!! Te he nominado a un premio. Te dejo el enlace
    Un saludo

    http://writteninthestarblog.blogspot.com.es/2015/03/1-premio-dardos.html

    ResponderEliminar

El número 13

Hacia ya un año que vivía allí. En el número 13 de la calle Sin alma. No, no crean que yo le puse ese nombre, se llamaba así antes de yo...