Seguidores

miércoles, 1 de abril de 2015

Ángel guardián

todos dicen
que te has ido
y nadie sabe
porque a sido

todos quieren entender
lo que piensas
pero no saben
que saber no es tan fácil
y que hasta en ocasiones
ni nosotros mismos
sabemos que pensamos

No somos dueños
de los pensamientos
ni de ninguna historia
tan solo somos
simples marionetas
de un destino
que sabemos como empezó
pero no como terminará ...


Por esta y muchas más razones
que no puedes entender
y por saber quien soy
me he convertido
en mi propio
ángel guardián
así que no tengas miedo
cuando este a tu lado
ni temas contarme tus miedos
por qué aunque no creas
soy y seré siempre
tu ángel guardián



1 comentario:

  1. Hola, soy de la asociación bloguer ya me hice tu seguidora mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. Hermoso poema, te mando un abrazo

    ResponderEliminar

Novedades Romantic Ediciones Octubre 2017

Publicaciones en Ebook octubre 2017 Título: Mi irresistible americano Autora: Sophia Ruston Fecha de publicación: 19 octubre de 2017 Se...