Seguidores

domingo, 12 de abril de 2015

Otro premio para no mas cuentos ...

Este premio me lo ha concedido "Las rosas de Venus" y le agradezco mucho esta nominación que sin duda, como cualquier otro premio llega para unir este pequeño mundo de sueños, historias, pero sobre todo de gente llena de ilusión que cada día da lo mejor se sí mismo en su blog


Gracias!





Las normas son las siguientes:

* Poner la imagen del premio
* Escribir y publicar lo que sientas y agradecer públicamente a quien te nominó
* Nominar a 15 blog para el premio
* Notificárselo a quien has nominado


Poco a poco iré publicando la lista de mis blog nominados ...

1 comentario:

  1. a mi tambien me lo dieron tengo que hacer una entrada con todos los premios dados

    ResponderEliminar

Novedades Romantic Ediciones Octubre 2017

Publicaciones en Ebook octubre 2017 Título: Mi irresistible americano Autora: Sophia Ruston Fecha de publicación: 19 octubre de 2017 Se...