Seguidores

domingo, 5 de abril de 2015

Seducción en letra Escarlata

En ocasiones es fácil pensar que nuestro príncipe azul esta a la vuelta de la esquina
pero ¿Qué ocurre cuando nos damos cuenta de que no es tan fácil? y que nada es lo que parece ...


Pues quizás les pase como a mi y tarde en encontrarle  ...


Llevaba bastante tiempo trabajando en la misma editorial, y claro, llego el día en que mi revista paso de moda y los jefes querían adaptar su contenido al momento.Lo peor no era eso, si no que el cambio llegaría con muchos problemas, ya que justo la persona más odiosa e insoportable del mundo, es  el encargado de adaptar mi revista a los nuevos tiempos.


Así que atentos a esta historia ....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El número 13

Hacia ya un año que vivía allí. En el número 13 de la calle Sin alma. No, no crean que yo le puse ese nombre, se llamaba así antes de yo...