Seguidores

sábado, 12 de septiembre de 2015

¿Qué sería del poeta?

¿Qué sería del poeta?
sin el azul del cielo
y la oscuridad de la noche

¿Qué sería del poeta?
sin la belleza de las flores
y el dulce canto de lo pájaros

¿Qué sería de los poeta?
Sin las sonrisas de las almas
y las lágrimas
que resbalan lentamente
por tu mejilla

¿Qué sería del poeta?
Sin la melodía de una canción
y los versos
de esta poesía

¿Qué sería del poeta?
sin el amor
la pasión y los besos

¿Qué sería del poeta que escribe estos versos para ti?
si tú no existieras ...

1 comentario:

  1. ¡Hola! Primero de todo, mi nombre es Inma. Me paso por tu blog porque quería invitarte a unirte a mi iniciativa, que trata sobre escribir un relato sobre Halloween o sobre Halloween en Hogwarts, aprovechando que en menos de un mes es la noche de los difuntos. Si te apetece saber más, pásate por este enlace http://inmapequenaescritora.blogspot.com.es/2015/10/bloghalloween-2015-escribe-tu-relato-de.html Incluso me parece genial si pudieras escribir algo sobre Halloween en forma de poema. Perdón por hacerte spam, no encontré el contacto. Muchas gracias por tu atención y disculpa las molestias :)

    ResponderEliminar

Novedades Romantic Ediciones Octubre 2017

Publicaciones en Ebook octubre 2017 Título: Mi irresistible americano Autora: Sophia Ruston Fecha de publicación: 19 octubre de 2017 Se...