Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2016

Cautiva de la luna

7 de diciembre a las 15:42 ·  https://www.amazon.es/dp/B01N7EBBN5/ref=sr_1_1
Ya disponible en Amazon por solo 2,99€
Allí esperaría hasta que parara un poco de llover. Cuando llegué al paso me apoyé en una de las farolas esperando hasta que el semáforo se pusiera verde y aproveché para buscar un pañuelo en mi bolso y secarme la cara.
Todo iba de maravilla hasta que un conductor que iba a toda velocidad por la carretera dio un frenazo y perdió el control del automóvil, cerca de mí. Me quedé paralizada allí en medio, viendo como el coche venía a toda velocidad hacía mí. De repente, algo tiró de mí con fuerza y me empujó contra la pared de un edificio cercano. Mi cuerpo aún rígido por el susto no se dio cuenta del fuerte impacto. Lo único de lo que fui consciente es del hombre que se había puesto delante de mí para cubrirme.
El coche chocó contra la farola donde unos segundos antes había estado apoyada. Se partió en dos cayendo encima del coche que empezó a arder a causa del golpe y las chipas que soltó el cableado de la farola. En medio del humo vi salir a su conductor que parecía estar bien y huyó hacía la calzada para pedir ayuda.
El hombre que me protegía seguía delante de mí sin moverse, a pesar de la espesa humareda pude ver lo alto y musculoso que era, sus músculos sobresalían de manera imponente a través de su ajustada camiseta blanca. Quise mirarle a la cara pero solo tuve tiempo de escuchar lo que me decía suavemente al oído, me desmayé sin remedio en sus brazos.
“ Ahora ya estás a salvo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seamos seguidores

Esta iniciativa tiene un objetivo: apoyarnos entre blogs para ir creciendo poco a poco, dándonos a conocer y colaborando entre nosotr@s. Es...