Seguidores

lunes, 2 de enero de 2017

Cuando el amor es más fuerte que el destino

Me quedé quieta mirando al suelo donde estaban los dos hombres inertes.  Cuando vi que todos estaban distraídos con lo que había pasado intenté salir de allí, pero alguien me sujetó la mano por detrás   con un apretón de hierro. Tiró de mí con fuerza y sin darme cuenta lo tuve delante.

Levanté la vista y me topé con los ojos más fríos  que había visto en mi vida, grises y duros como el acero. Su expresión ya no era cálida, ahora era amenazadora y cruel. Su cabello ondulado y negro contrastaba con su oscura vestimenta. Como estaba alterado los músculos de sus brazos y hombros estaban hinchados, esto le daba sin duda un aspecto más amenazador.

Tenía claro que si con solo un manotazo había dejado a dos hombres enormes inertes en el suelo, que podría hacerme a mí si estaba fuera de sí. Agaché la cabeza y me quede callada. Con un suave empujón me volvió a poner de espaldas en la misma pared donde estaba antes.



Ya disponible aquí ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntando a Dalia Ferry

Aquí os dejo una entrevista muy divertida que me ha hecho e blog en Lamiradeartemisa 1- ¿Qué nos puedes contar de Dalia Ferry? Dalia F...