Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2017

Entrevista a Rita Morrigan

 La redacción de Estaestumoda Magazine ha entrevistado este mes a Rita Morrigan, autora de éxitos como Corazones en el café.

Lee la entrevista completa aquí




Me considero alguien bastante normal: trabajo mucho para conseguir mis metas y creo que la clave de cualquier éxito, profesional o personal, es el esfuerzo y la perseverancia.
Me licencié en Sociología en la Universidad de A Coruña y publiqué tres ensayos etnográficos: el primero en 2007, el segundo en 2010 y el tercero en 2012.  Lo que más valoro en una persona es su educación y soy una militante acérrima de la filosofía de «compórtate con los demás como te gusta que se comporten contigo». Me considero muy afortunada porque tengo una familia y unos amigos extraordinarios que me acompañan en todas las aventuras a las que me lanzo, y desempeño un empleo en Servicios Sociales que me permite realizarme, además de dejarme tiempo para escribir.
Vivo en una aldea muy pequeña, somos unas cuarenta casitas encaramadas en lo alto de un acantilado, presididas por un faro maravilloso que alumbra nuestras noches más oscuras. Sé que en este lugar me he encontrado a mí misma,
aunque me encanta viajar, a pesar de mi miedo a los aviones, que voy superando a fuerza de voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades Romantic Ediciones

Mañana sale a la venta ... Título: Susurros en el acantilado Autora: María González Pineda Fecha de publicación:  14 de septiembre de 20...