Seguidores

libros que estoy leyendo

libros que estoy leyendo

miércoles, 1 de marzo de 2017

5 historias para un mismo cadáver : Pesadilla

Hoy era un día terminado en tres, que prefiero no nombrar, del mes tres de un año cualquiera terminado en tres. Llevaba ya casi dos semanas, casualmente también tantos días terminados en tres, teniendo la misma pesadilla.


Era tan horrible, que me levantaba gritando en mitad de la noche despertando al resto de la casa. Se dividía en dos partes. La primera se representaba en la carretera, en medio de la noche un cuerpo sin vida esperaba tirado sobre el frío asfalto a que alguien viniera en su auxilio. Las otra parte se desarrollaba en un duelo lleno de gente llorando por el difunto.

Al principio no le di importancia, y pensando que era algo normal debido a mi gran estrés diario, pero hoy justo hoy he podido ver quien era el muerto y …

Y hoy justo hoy me he cruzado con un gato negro en mitad de la calle, y sin darme cuenta mirando al gato he pasado bajo una escalera. Para añadir más leña al fuego conduciendo mi coche, en mitad de la autopista, me he cruzado con un sepelio que se dirigía al cementerio de la ciudad.

Y todo esto hoy, justo hoy que he visto que el muerto de ese frío ataúd era yo ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres conocer a los protagonistas de la historia? ...

 John es  líder de una manada milenaria y secreta que nadie conoce. Su vida cambia cuando conoce a Joseline,una mujer que lleva atormentán...