Seguidores

jueves, 2 de marzo de 2017

De Darklake a Nueva York

De repente, el sonido de una potente moto llamo mi atención

- ¿Qué demonios es eso? - grito Sam aún roto de dolor tras mi codazo

Una moto enorme derribó de un golpe a todos los híbridos que me rodeaban. Con tan buena suerte que uno de ellos cayó sobre Sam.

  • Sube- me dijo el conductor cuando paró a pocos metros de mi

Corrí hacía él y tras recoger un poco el vestido me subí en la parte trasera de la moto

  • Sujetate fuertemente a mi ya que habrá muchos baches en el trayecto de regreso a casa – dijo mientras aceleraba la moto para arrancar. 

    Descubre como continua aqui por solo 1,99€. ...
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor entre guerras

Dentro de la antología, Una hora menos,  podéis encontrar mi relato, Amor entre guerras.  Ahí podréis conocer la historia de amor de José...