Seguidores

jueves, 20 de abril de 2017

Cautiva de la luna

https://www.amazon.es/dp/B01N7EBBN5/ref=sr_1_1
Joseline llega a Darklake, un pueblo donde nada es lo que parece, ya que guarda desde hace varios siglos el secreto oculto de la hermandad de la luna llena. Allí conocerá a John, uno de sus líderes, y a Sam, un joven aparentemente inocente que llega al pueblo por casualidad.
En esta primera parte Joseline no solo se vera envuelta en toda una trama sobrenatural en medio del bosque, además tendrá que elegir entre dos hombres, que parecen conocerla desde hace muchos tiempo atrás. Uno de ellos es peligroso, pero el otro es su peor enemigo
La segunda parte de la historia se desarrolla en la ciudad de Nueva York.


Tras escapar de Darklake, Joseline llega a Nueva York en busca de una nueva vida y empieza a trabajar en una galería de arte. Su vida parece normal hasta que un inesperado accidente en el que un coche está a punto de atropellarla cambia de nuevo su rutina, ya que es salvada por un misterioso hombre que sale de la nada. Aunque en un primer momento, el hombre desaparece tras dejarla a salvo, ella no puede dejar de pensar en él, ya que cree que se trata de John.
Joseline descubrirá que secretos guarda su pasado más lejano, y además pondrá fin a una terrible maldición que la persigue desde hace siglos, y que hará que el hombre al que ama pierda su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor entre guerras

Dentro de la antología, Una hora menos,  podéis encontrar mi relato, Amor entre guerras.  Ahí podréis conocer la historia de amor de José...