Seguidores

jueves, 25 de mayo de 2017

Comienza la aventura: Crear Una Historia

Primer paso para escribir una novela

Coge una hoja de papel y escribe todas las ideas que se te ocurran por muy disparatadas que te parezcan

  • Sociedad victoriana
  • Iglesias, yacimientos arqueológicos, planetas, montañas
  • la guerra de los cien años, etc ...

Esto es solo un primer paso. Todavía no hay personajes, ni trama para la historia. Ahora debes empezar a poner en orden esas ideas previas, y poner protagonistas principales a una trama vacía, y llena de pequeños trazos de inspiración.

  • Un pirata traicionado
  • la lucha entre dos clanes
  • Una bruja quemada en la hoguera
  • Un científico perdido en la isla de los volcanes
  • Una chica en apuros

Poco a poco las ideas van tomando forma y la historia va creciendo sin darte cuenta

El proceso de desarrollar una idea no es sencillo y puede llevar bastante tiempo, así que cuando te sientes a escribir tu historia no tengas prisa ni falta de tiempo, solo disfruta creando ...


Un truco ... Anota todo, incluso lo que creas que no sirve, ya que tarde o temprano te puede hacer falta para dar forma a tu historia ...

1 comentario:

  1. Asi como adoro escribir en mi blog tengo una novela que la he dejado en el olvido Me aburre escribir a solas conmigo un gran abrazo

    ResponderEliminar

El número 13

Hacia ya un año que vivía allí. En el número 13 de la calle Sin alma. No, no crean que yo le puse ese nombre, se llamaba así antes de yo...