Seguidores

lunes, 29 de mayo de 2017

La manzana de oro


Me acerqué a él lentamente y me quité el colgante de media luna de mi cuello, y se lo puse. - Esto te pertenece desde el mismo día que naciste y debes llevarlo siempre puesto

  • Es el mismo símbolo que llevo tatuado en el brazo y el que pinto en cada uno de mis dibujos
  • Así es – de repente uno de los cuadros que estaban al fondo llamó mi atención y fui hacía el

https://www.amazon.es/dp/B01N7EBBN5/ref=sr_1_1

En el dibujo se veía la noche en la que John se tiró al agua para ir a recoger la manzana de oro a la pequeña isla del lago.
Su mano alzada sujetaba la manzana mientras que yo le esperaba en la orilla. Aunque mi cara no se veía ya que estaba de espaldas mi lunar en forma de media luna en el hombro derecho se veía perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El número 13

Hacia ya un año que vivía allí. En el número 13 de la calle Sin alma. No, no crean que yo le puse ese nombre, se llamaba así antes de yo...