Seguidores

sábado, 3 de junio de 2017

Reseña de Cautiva de la luna

Aquí os dejo una reseña de Cautiva de la luna por el blog Paraíso de los libros perdidos


Me ha gustado lo diferente de la trama pero se me hizo algo complicada de procesar por la rapidez que lleva en algunos momentos. La continua batalla entre los dos protagonistas es de lo mejor que tiene el libro y los secretos que se van descubriendo poco a poco hacen que quieras seguir leyendo para saber como acaba la historia.
Joseline es una protagonista diferente y con secretos por descubrir. Su vida tranquila deja de ser tal al llegar a Darklake y conocer a los dos hombres que la volverán loca. Es una mujer poco sociable y a veces llega a excluirse, dejando de lado las fiestas universitarias y la compañía de sus compañeras.
La historia se divide en dos partes muy marcadas. La vida en Darklake y la locura que eso genera en Joseline y el descanso que le aporta regresar a Nueva York. Las dos partes están marcadas por un suceso que decidirá el rumbo de las vidas de los tres implicados, dejando a Joseline sin opciones, sin voz ni voto.
La novela afronta el mundo de los hombres lobo, los demonios y las brujas de una forma diferente a lo que he leído hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El número 13

Hacia ya un año que vivía allí. En el número 13 de la calle Sin alma. No, no crean que yo le puse ese nombre, se llamaba así antes de yo...