Seguidores

lunes, 5 de junio de 2017

Viajera incansable


Soy viajera incansable
de sueños rotos
y momentos perdidos
entre los versos
escasos de mis poemas

Me falta inspiración
cuando escribo por amor
aunque sin bendición
mi pluma escriba
sin apenas detenerse
palabras tristes
en forma de canción

Qué ¿por qué escribo poesía?
Si apenas son lágrimas
lo que saco de cada
una de mis letras

y ¿por qué no?
Acaso la luna fiel musa
del poeta
no brilla más por la noche
por qué entonces
no he de escribir poesía
si es lo único
que hace que el sol
salga en mi horizonte
cada mañana

Poesía
que letargas
con fiereza cada noche
mi agonía
¡oh! poesía
que haría yo sin tus versos
y tus sabios consejos
sin tus rimas
y bellos sonetos
¡oh! poesía
que haría yo
si mis dedos dejaran por un momento
de escribir
lo que siento
trasformando simples palabras
en musicales versos






Soy viajera incansable
rodeada de un mundo
complejo y en ocasiones vacío
un mundo
donde nada es lo que parece
y todo puede ser

un mundo
en el que el duro despertar
de los dioses
no ocurre a diario
si no tal vez
en esos momentos
gloriosos
en lo que todos
en algún instante
de la vida
solemos caer sin darnos cuenta


Soy viajera incansable
pero no de viajar
a otros lugares lejanos
si no viajera
de lugares cercanos
tan cercanos
que se pueden tocar
sin apenas
estirar los dedos
viajera
de esos lugares
a donde solo llega un poeta
con versos
que pocos pueden entender
y que solo
aquellos que aman como yo
la poesía
pueden y saben
querer ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuntando a Dalia Ferry

Aquí os dejo una entrevista muy divertida que me ha hecho e blog en Lamiradeartemisa 1- ¿Qué nos puedes contar de Dalia Ferry? Dalia F...