Seguidores

Libros que estoy leyendo

Libros que estoy leyendo

jueves, 28 de diciembre de 2017

Reseña de El trato más dulce

En PRIMER lugar quiero agradecer a Amanda Laneley su gentiliza a la hora de facilitarme este maravillo ejemplar de El trato más dulce, para ser reseñado en mi blog

SOBRE LA AUTORA

Amanda Laneley desde muy pequeña pasaba el tiempo con la nariz enterrada en los libros, perdiéndose en aventuras mágicas junto a sus personajes favoritos, tan amados para ella como si fueran de carne y hueso.

Casi tres décadas más tarde, las cosas no han cambiado demasiado; solo que en la actualidad Amanda también destina tiempo a su amor por explorar el mundo y a actividades relacionadas con la vida sana y el bienestar. De hecho, lanzó un exitoso CD de meditación y relajación guiada que puedes encontrar en

http://www.positivamente.cl/cd-de-meditacion-sin-estres-ni-ansiedad/

A Amanda le fascinan los gatos, la danza, los idiomas, el chocolate caliente y las películas románticas de Meg Ryan. Es admiradora de las historias de Jane Austen y hasta el día de hoy está prendada de Mr. Darcy y  el capitán Wentworth (y muchos otros la verdad). Por suerte, su marido no es celoso.

Síguela en su página web, en Facebook y Twitter para disfrutar de sus posts llenos de romance y humor. También serás el primero en leer los capítulos de sus historias y podrás participar en concursos y sorteos.

Facebook: www.facebook.com/amandalaneley

Twitter: @amandalaneley


Sinopsis

Desde niña, a Lucy la ha acomplejado su apariencia. Aunque es una brillante asesora de negocios, se siente invisible para los hombres. Después de vivir una humillante situación, decide que las cosas no pueden seguir así. Necesita un cambio y lo necesita ya.

La solución viene de la mano de Max, un atractivo personal trainer que sueña con tener su propio negocio. Max es esforzado y perseverante, pero no demasiado hábil como emprendedor.

El trato es simple: Lucy asesorará a Max con su empresa y, a cambio, él le ayudará a mejorar su aspecto y a conseguir el amor del hombre de sus sueños.

¿Qué podría arruinar un arreglo en apariencia tan ventajoso? Nada… excepto el amor.
¿Podrá Max emparejar a Lucy con otro cuando descubra que la quiere para sí?

No te pierdas esta dulce comedia romántica.

Consíguela aquí 



Vamos a empezar esta reseña presentando por separado a sus protagonistas.

Lucia una chica exitosa  e inteligente, que a pesar de poder sentirse muy segura de si misma, piensa que es el patito feo de su grupo, y que su cuerpo no cumple los cánones de perfección que pide la sociedad actual. Aparte de vivir acomplejada ha sido traicionada por su ex, un chico creído que se cree superior a ella llamado Alan

Max, es un atractivo trainer que trabaja en el gimnasio donde se apunta Lucia, para recuperar su figura y autoestima en si misma. Max tiene un sueño que es sacar a delante su negocio de venta de zapatillas deportivas y ser feliz junto a su hermosa novia Mónica. A pesar de sus esfuerzos, todo parece salirle mal e incluso su relación con su pareja empieza a tambalearse.


Todo parece ir de mal en peor para nuestros protagonistas hasta que por una casualidad del destino Max se convierte en el entrenador personal de Lucia, y entre ambos surge algo más que una bonita amistad, que los llevará no solo a mejorar personalmente si no además a descubrir que el verdadero amor aparece donde menos los esperas


Me ha encantado leer Un trato muy dulce, ya que en todo momento me ha parecido una historia muy real  que le puede pasar a cualquiera, por que a ver ¿ quién alguna vez no se ha sentido como el patito feo de su grupo? O ¿quién alguna vez no ha tenido un proyecto en mente y al intentar llevarlo a cabo le ha salido mal? O para ser más realistas aún ¿quién no ha sufrido tras romper con su ex pareja?

Pues todo esto esta aquí entre las páginas de este maravilloso libro que su autora Amanda Laneley ha sabido crear con un texto ligero, sencillo y muy fácil de leer. Cosa que me encanta ya que ha agilizado mi lectura y la ha hecho aún más interesante. Otro detalle importante de esta historia es que está dividida por capítulos, hasta ahí puede resultar normal, pero que dirían si les dijera que se divide en capítulos relatados en primera persona por sus dos personajes principales, Max y lucía, es decir, podemos saber en todo momento lo que siente los protagonistas de la historia, ya que abren su corazón a los lectores para que conozcan sus sentimientos en primera persona.

Podría seguir contando más cosas e incluso desvelar más secretos sobre su final, pero no lo voy hacer porque prefiero que descubráis por vosotros mismo en que consiste este famoso trato de nuestros protagonistas y porque razón deciden llevarlo a cabo


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Paso por aquí para decirte que yo también participo en la iniciativa "Seamos seguidores" y que acabo de seguir tu blog, espero que sigas el mío devuelta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dalia por tu tiempo en leer mi obra y crear esta completa reseña. Me encanta que te haya gustado y que te hayas sentido conmovida por Max y Lucy, que a mí me robaron el corazón.
    Éxito en todo lo que emprendas. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la novela que nos traes hoy. Pero me mega encanta, vamos que he ido a ver si la podía conseguir por amazon y he visto que está en kindle unlimited, vamos que en cuanto pueda me pongo con ella.
    AMOREEEEEEEEEE ¿que hay más bonito que el amor?
    Así conoceré su pluma que de paso ya he visto que tiene algún que otro librito.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar

Comienza la aventura: Crear Una Historia

Primer paso para escribir una novela Coge una hoja de papel y escribe todas las ideas que se te ocurran por muy disparatadas que te pa...