Seguidores

Libros que estoy leyendo

Libros que estoy leyendo

miércoles, 14 de marzo de 2018

Reseña Susurros en el acantilado



 Susurros en el acantilado
Autora: María González Pineda
Fecha de publicación:  14 de septiembre de 2017
Sello: Romantic Paranormal
Precio: 3,99€
ISBN: 978-84-16927-58-6
Sinopsis:

Sara Bosch no se imagina las sorpresas que le tiene preparado el destino. Cuando recibe una citación, la joven no puede creer que sea la heredera de su padre, quien creía muerto antes de que ella naciera. Su herencia no es otra que una inquietante casa en un acantilado. Esa casa tiene algo especial y en Sara se despierta un don que conlleva un gran poder que no sabe controlar; eso la llena de ansiedad.

Roberto está dispuesto a cualquier cosa para poder entrar en la casa del acantilado. Cuando en un encuentro accidentado en la playa, conoce a Sara, lo tiene claro: va a enamorarla para acceder a la propiedad. Pero su plan no tarda en desmoronarse. El cazador termina siendo cazado pero ¿será el amor suficiente para renunciar a sus planes?

Sobre la autora
María González Pineda nació en Badolatosa, provincia de Sevilla, el nueve de agosto de 1955. En su juventud emigró a Barcelona ya que empezó a trabajar muy joven. Se casó y se fue con su marido a Suiza, allí nació su única hija. En 1992 retornó a España y se instaló en Coín (Málaga y siguió trabajando durante seis años más . En 1998 se fue a vivir al campo con su marido, entre la monotonía y la serenidad de este lugar una gran tristeza y soledad la invadió, entonces descubrió la escritura y encontró la motivación para huir de la soledad y de la tristeza que pronto desaparecieron entre las letras.

Entre sus libros puedes leer entre otros, Con el corazón de Eva, Mi secreto es mi condena, y el último sacado con Romantic Ediciones este pasado septiembre, Susurros en el acantilado.

Opinión personal

Supe de este libro gracias a la editorial Romantic Ediciones, y desde un primer momento llamó mucho mi atención su portada, y más cuando supe que era  romántico paranormal, ya que soy una apasionada de este género literario. La historia está narrada en tercera persona, y en ella aparecen varios personajes que van tomando protagonismo según avanza la trama.
La historia trata como bien dice la sinopsis de una casa situada en un solitario acantilado heredada por la protagonista de la historia, Sara. Lo que ella no sabe al entrar en ella es que había sido el escenario del asesinato de una pareja  veinte años atrás.
Aunque en un primer momento todos creen que ha sido resuelto, e incluso creen condenar al presunto sospechoso del homicidio, todo parece cambiar tras la muerte de un famoso pintor, apodado El Galgo, padre ilegítimo de Sara y último dueño de la casa.
Los protagonistas de esta historias son:


Sara  una joven que tras huir de un novio maltratador y heredar la casa del acantilado empieza a tener visiones sobre lo ocurrido en ella años atrás.
Roberto, un joven criminalista, con un pasado incierto llega al acantilado para vivir en la casa contigua a la de Sara. Aunque parece que está allí de paso la verdad es otra, ya que intenta descubrir la verdad sobre el asesinato de la pareja, y además limpiar el nombre de su padre, culpado de la tragedia veinte años atrás.
Juntos vivirán un romance pasional que hará palpitar el corazón de la lectoras

El libro te mantiene pegada a sus páginas en un vertiginoso ruede de hechos que van ocurriendo tras llegar Sara a la casa. La historia me enganchó rápidamente y aunque la autora en algunas ocasiones va algo deprisa narrando los acontecimientos me ha parecido un libro ameno, ligero y que sin duda vale la pena leer sobre todo en estas tranquilas y fría tardes de otoño e invierno.









2 comentarios:

  1. Hola! El libro tiene muy buena pinta asi que me lo voy a apuntar a mis próximas lecturas.

    Muy buena reseña!

    Saludos desde El Rincón de Jaz♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Jaz Candela

      Me alegra que te haya gustado mi reseña y espero que te guste el libro tanto como a mí
      Saludos

      Eliminar

El sendero de luz que marcó la vida de Louis Braille

La novela sobre Louis Braille, el héroe que desafió a la ceguera. La obra más ambiciosa de Coia Valls. Sinopsis Esta es la histor...