Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2022

¿Te apuntas a un verano romántico?

 Llega un mes lleno de romance con los libros de Romantic Ediciones ¿Te apuntas a un verano romántico?

SINOPSIS



 La vida de las hermanas Miller no siempre ha sido fácil. Huérfanas desde niñas, han tenido que trabajar y luchar para salir adelante. Kate, inteligente e idealista, se ha convertido en la profesora del pueblo y lleva una vida sin sobresaltos, hasta que Charles Forster, un caballero venido de Londres, se instala con su hija, Mary, en el pequeño pueblo de Downton. Un encuentro inesperado con Mary y un malentendido con el caballero, provocarán una tensión entre Kate y lord Forster que está destinada a convertirse en algo más. Pero Charles es un hombre que vive con el temor de abrir su corazón. Con la invitación a Downton de un amigo íntimo de Charles, el capitán George Crowley, un atrevido militar, los sentimientos de todos se harán cada vez más evidentes y Charles deberá decidir entre seguir atrapado en su pasado o luchar por su futuro. Una historia de amor y superación, amistad y lealtad, en la que no todo es lo que parece.


SINOPSIS 



Dicen que una mentira es suficiente para poner en duda todas las verdades y a sus dieciocho años, Cielo Rosenfeld descubrirá cuán cierto es eso. Cielo tiene una vida soñada, unos padres cariñosos, un novio apuesto y un futuro prometedor, pero pronto descubrirá cuan fácil es que un extraño, irrumpa en tu vida y lo ponga todo patas arriba. Ese extraño no es otro que Cristian Dumont, cuando irrumpe inesperadamente en la vida de Cielo, lo hace con la fuerza de un huracán, arrasando con todo lo que ella creía seguro y perfecto. Debería odiarlo por derrumbar su castillo de ensueño, pero él será el único que le ayudará a quitarse la venda de los ojos.


SINOPSIS



 Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Vive en una base militar desde niña y sabe que no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años, pero pocos minutos después de conocerlo, ya es incapaz de dejar de pensar en él. Puede que sea un amor prohibido e imposible, pero Julia no tiene la más mínima intención de tirar la toalla. Zack lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas y vivir de su pasión: pilotar cazas. Como hombre recto que es, conocer a Julia pone su vida del revés. Ella es menor de edad, la hija de su general y, por si fuera poco, es la hermana de su mejor amigo. Así que se propone firmemente luchar contra las provocaciones de Julia y contra sus propios sentimientos. ¿Lo conseguirá? El amor es difícil de controlar, no entiende de normas, de edad, ni de prohibiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La maravillosa historia de dos mujeres que crean juntas un pequeño bosque urbano para ayudarse a superar sus miedos

  La maravillosa historia de dos mujeres que crean juntas un pequeño bosque urbano para ayudarse a superar sus miedos. Porque incluso cuan...